Reto de lectura 2017

El reto que me propuse hacer este año se trata de leer un libro de cualquier temática a la semana. De momento la cosa esta yendo muy bien y sino bajo el ritmo, cuando finalice el año habré leído 48 libros que no es poco. Es el primer reto que hago y para ser una lectora principiante la verdad es que comencé bastante fuerte y eso me crea dudas porque no sé si lograré cumplirlo pero bueno, todo se verá.

Existen otro tipo de retos, los cuales deben cumplir una serie de requisitos y cuyo objetivo es fomentar una lectura más variada. Los tenéis a distintos niveles, tanto para principiantes que comienzan leyendo de 6 a 12 libros al año como para expertos que leen de 50 a 100 libros al año. También los hay que leen muchísimos más (no me atrevo ni a decir la cifra), pero en mi humilde opinión, es una barbaridad.

Sé que algunos de vosotros lleváis un ritmo de vida un tanto ajetreado y quizá no dispongáis de mucho tiempo para hacer este tipo de cosas, pero lo importante es comenzar a leer aunque sea un poquito.

Para finalizar, os dejo unas cuantas fotos en las que veréis con todo lujo de detalles los requisitos que deben cumplir estos retos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario