Sobre mí

¡¡¡Bienvenidos al blog de la dama lectora!!!

Mi nombre es Leidy, tengo 30 años, soy ex militar, actualmente me dedico a la animación infantil y hasta hace unos meses leer era demasiado aburrido para mi. Después de haber hecho caso omiso a varias recomendaciones de libros por parte de familiares y amigos, finalmente decidí dar el paso, tomármelo muy en serio y enseguida descubrí una afición que me encanta. No tengo palabras para describir todo lo que siento cuando tengo un libro en mis manos, sólo puedo decir que con la lectura me relajo, desconecto de la realidad durante un buen rato y vivo en primera persona lo que se relata en cada historia. Me da pena no haberlo descubierto muchísimo antes aunque nunca es tarde para comenzar a hacer algo nuevo. Aquí compartiré las reseñas de los libros que vaya leyendo durante todo este año, libros vs películas, el kioskito mensual y alguna cosita más que se me ocurra. 

Espero que os guste este pequeño espacio creado con mucho cariño para todos vosotros y cuyo objetivo principal es el de fomentar el amor por la lectura a la vez que comparto una afición en común con todos vosotros. Sed de nuevo bienvenidos y nos estamos leyendo.




3 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Me alegro que hayas descubierto el maravilloso mundo de la lectura!! =)
    Me quedo por aquí y nos leemos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llamo Luis. Buscando en las redes dí contigo y con tu blog, en el que ya me anoté como seguidor. Te invito a visitar y seguir el mío, de reciente creación. https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar
    Un saludo cordial desde el sur argentino!!

    ResponderEliminar