domingo, 2 de abril de 2017

DESAFÍO LITERIGATOS 2017

¿Conocíais este desafío?

Desde hace cinco años lo organiza el blog Imaginatura y está destinado a todos los Cat Lovers, aunque puede participar cualquier persona. Yo no me lo he pensado y me he apuntado.



¿Qué hay que hacer?

Es muy sencillo. Se trata de encontrar gatos en los libros que vayáis leyendo. Cuando hayáis encontrado uno o varios gatos, tenéis que publicar una entrada en el blog con los siguientes datos:


  • Nombre del libro y del autor
  • Nombre del gato y de su dueño (si lo tiene)
  • Características del gato
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato

Cosas a tener en cuenta en el desafío:
  • Si un gato pertenece a una saga, no podréis repetirlo
  • Si hay más de un gato en el libro, sólo podréis escoger a uno de ellos

Modalidades a elegir:

  • Nivel PRINCIPIANTE: En este nivel tenéis que encontrar un total de 5 gatos
  • Nivel DIFÍCIL: En este nivel tenéis que encontrar un total de 10 gatos
  • Nivel LEGENDARIO: En este nivel tenéis que encontrar un total de 15 gatos

Como es el primer año que me apunto a este desafío, voy a comenzar con el nivel principiante y dependiendo de como vaya la cosa, quizá me anime a subir al nivel difícil.

Si estáis interesados en participar, clicad AQUÍ o en la imagen que está situada en el lateral derecho del blog y encontraréis más información al respecto. 



Mi progreso 1/5

Libro: El señor del páramo
    Autor: Ruth Rendell
      Nombre del gato: Melocotón
        Dueño: Lyn Whalby 
          Características del gato: Es un gato adulto de color beige
            Fragmento: Melocotón estaba sentado en el alfeizar de la ventana, contemplando cómo caían las gotas de lluvia por la parte de fuera del cristal y tratando de agarrarlas con su pata. Se comportaba como si las gotas fueran insectos. Lyn lo acarició y le recordó que estaría de vuelta a la hora del almuerzo.


            4 comentarios: