sábado, 4 de marzo de 2017

EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI



Autor: Louise L. Hay

Número de páginas: 254

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: books4pocket

ISBN: 9788496829091


Continuación del best seller Usted puede sanar su vida, que ha inspirado a miles de personas, El poder está dentro de ti nos acerca nuevas ideas y vivencias de Louise L. Hay y desarrolla en profundidad los temas que la autora trató en su primer libro. "Lo más importante -afirma- es que el poder que todos buscamos fuera está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva." Una obra que te ayuda a acceder a la sabiduría infinita que todos tenemos dentro, a confiar en ella y a introducir cambios en nuestra vida. Y, como dice la autora, "recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti:"


En mi opinión, es otro libro que recomiendo muchísimo porque habla prácticamente de lo mismo que el libro de la reseña anterior "Usted puede sanar su vida", la única diferencia es que en éste se trata el tema con un poquito más de profundidad. Son fáciles de entender y se leen en un abrir y cerrar de ojos. Otro detalle que me gusta de ellos que están basados en la experiencia personal de la propia autora y eso hace que conectes mucho con ella. 


"Necesitamos saber qué pasa en nuestro interior para poder saber qué tenemos que dejar marchar. En lugar de ocultar nuestro dolor, podemos liberarlo totalmente"


Valoración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario